Laotraliga

Manu Vallejo deja el Valencia para jugar en el Alavés

El Alavés ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para acoger en calidad de cedido a Manu Vallejo.

Manu Vallejo
Manu Vallejo con el Valencia.La Razón

El que fuera atacante del Cádiz, que ha rechazado una suculenta propuesta para jugar en China, seguirá en LaLiga Santander. El Alavés ha alcanzado un acuerdo con el Valencia y Manu Vallejo jugará en calidad de cedido en el equipo albiazul hasta final de temporada.

El comunicado del Alavés sobre el fichaje de Manu Vallejo

“El Deportivo Alavés suma una nueva incorporación en este mercado de invierno con la llegada del delantero andaluz Manu Vallejo. El atacante recala en el Deportivo Alavés a préstamo, desde el Valencia, hasta final de temporada”, ha comenzado señalando el club babazorro.

“El conjunto albiazul ha llegado a un acuerdo con el cuadro ché para que el joven y prometedor punta de Chiclana de la Frontera se una a la disciplina albiazul”, ha proseguido el Alavés.

“Manu Vallejo [Chiclana de la Frontera, 14/02/1997] es un delantero joven de gran proyección que ya cuenta con 50 partidos en Primera División, dónde ha logrado anotar 7 goles. Además, el atacante gaditano tiene experiencia en competiciones internacionales con dos partidos en Champions League”, destaca el conjunto vasco.

“El nuevo jugador albiazul, 24 años y 1,67 metros, llega a la disciplina babazorra para sumar potencial en la parcela ofensiva, siendo un delantero veloz, con gran movilidad y versatilidad tanto en bandas como referencia ofensiva. Una pieza más para dotar de más opciones al cuerpo técnico de José Luis Mendilibar”, concluye el comunicado emitido por el Alavés.