Laotraliga

Ibrahima Diallo podría ser el siguiente en llegar al Valencia

Tras haber fichado a Samu Castillejo, Ibrahima Diallo podría ser el siguiente en llegar al Valencia.

Ibrahima Diallo
Ibrahima Diallo en su presentación con Brest.Brest

Pese a que el conjunto che necesita vender para cuadrar sus cuentas, se ha hecho a coste cero con Samu Castillejo. El Valencia no descarta seguir reforzándose bajo dicha modalidad o a través de cesiones, lo que le ha llevado a fijarse en Ibrahima Diallo.

Según MARCA, el centrocampista de 23 años es una petición de Gattuso. Aunque el Southampton pagó 15 millones de euros por él en 2023, Ibrahima Diallo no ha terminado por hacerse con la titularidad, lo que le ha puesto en el mercado. Precisamente el dinero que pagó el conjunto inglés dificulta su desembarco en la ciudad del Turia. Y es que el Southampton quiere traspasar a Ibrahima Diallo. Sólo cedería al futbolista al Valencia si el club de Mestalla acepta una opción de compra obligatoria, algo a lo que se opone. No obstante, ambas partes siguen negociando.

Ibrahima Diallo sería el segundo fichaje del Valencia.

A la espera de lo que acontezca con Ibrahima Diallo, el Valencia confirmó este martes el fichaje para las tres próximas campañas del atacante de 27 años Samu Castillejo, que llega libre tras haber rescindido la campaña de contrato que le quedaba con el Milan.

Nacido en Barcelona en 1995 pero criado en Málaga y formado en el club de esta ciudad, jugó tres campañas en el Villarreal antes de ser traspasado al Milán, club que tenía en su banquillo a Gennaro Gattuso, técnico con el que ahora volverá a coincidir en el Valencia.

Tras dos campañas en las que tuvo un papel muy destacado en el club italiano, en las dos últimas el extremo había perdido mucho protagonismo.