Laotraliga

El Sevilla quiere torpedear el regreso de Lo Celso al Villarreal

Pese a su pasado bético, el Sevilla se ha interesado por un Giovani Lo Celso que la pasada temporada jugó en el Villarreal.

Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.
Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

Sergio Reguilón no es el único objetivo del conjunto hispalense en el Tottenham. Al igual que el lateral de 25 años, Antonio Conte no se ha llevado a Giovani Lo Celso a Corea, lo que parece indicar que saldrá del equipo este verano. Consciente de ello, el Villarreal ha retomado las conversaciones con el Tottenham, aunque el Sevilla también está dispuesto a pujar por el argentino pese a que en el pasado jugó en el Betis.

Bien sea por su pasado bético o por lo cómodo que estuvo la pasada temporada en el Villarreal, la prioridad del futbolista de 26 años es seguir en el submarino amarillo. No obstante, las altas pretensiones del Tottenham, que pide entre 20 y 25 millones de euros por él, llevaron al club de Castellón a bajarse de la negociación por Giovani Lo Celso en un primer momento.

El Sevilla, obstáculo del Villarreal para fichar a Lo Celso

Ahora la situación ha cambiado ya que Giovani Lo Celso, al igual que Sergio Reguilón, Ndombelé Harry Wink, han sido descartados por el Tottenham. De no llegar ninguna oferta de su agrado, el cuadro londinense estaría obligado a rebajar sus pretensiones con el argentino, lo que daría alas al Villarreal de cerrar su fichaje. Todo dependerá de lo que está dispuesto a pagar el Sevilla, o de si equipos como el Betis o el Atlético de Madrid, con los que también ha sido relacionado Giovani Lo Celso, se suman a la puja encareciendo el precio de la operación.