Fútbol

Laotraliga

El Milán deja al Sevilla con la ganas de fichar a Otávio

El Milán ha convencido a Otávio con una oferta de 3 millones por temporada que no ha podido igualar el Sevilla.

Otávio con el Oporto.
Otávio con el Oporto.JOSE COELHOEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Sevilla y el Milán se disputaban el fichaje de Otávio y finalmente ha sido éste último el que ha logrado convencer al atacante de 26 años a golpe de talonario. Y es que, aunque el brasileño dijo no a la primera propuesta que le trasladó el cuadro rossonero, finalmente habría aceptado una oferta que le reportará 3 millones por temporada, que firmará hasta 2025 con el equipo italiano.

Una de las razones que había llevado al Sevilla a lanzarse a por Otávio es que termina contrato con el Oporto al final del presente curso, por lo que podría haberse hecho con sus servicios a coste cero. Para poder hacerse con él, Óliver Torresha llegado a hablar públicamente de la intención del Sevilla de acoger a Otávio en sus filas.

El mensaje de Oliver Torres a Otávio para que fichase por el Sevilla.

Los buenos jugadores y, sobre todo, las buenas personas son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz. Ya sea aquí, en Manchester United, China o Qatar, lo que importa es que él y su familia sean felices”, decía el centrocampista.

Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vezmás completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. El fútbol español, para mí, es el mejor en calidad. Todos los equipos ofrecen algo diferente. Y Otávio tiene las características idealespara jugar aquí. Perotambién se dice que puede renovarpor el Oporto. Espero que la decisión final sea, sobre todo, la mejor para él y su familia”, añadía un Óliver Torres que tendrá que resignarse viendo a Otávio en el Milán.