Fútbol

Lucas Torreira tiene un acuerdo con el Valencia para ser su segundo refuerzo

El agente de Lucas Torreira ha alcanzado un acuerdo con el Valencia que debe validar el Arsenal.

Lucas Torreira
Lucas Torreira con la Fiorentina.@LTorreira34

Pablo Betancur, representante del centrocampista uruguayo Lucas Torreira, aseguró este miércoles que tiene cerrado un preacuerdo con el Valencia para que recale en el club de Mestalla pero que ahora debe validarlo el Arsenal.

Por lo que tengo entendido tenemos un preacuerdo con Gattuso y con la gente del Valencia, que lo quiere”, dijo el agente del futbolista en Sport 890.

"Este miércoles se va a reunir la gente del Valencia con Edu (Gaspar), que es el director general del Arsenal, pero también hay que decir que el técnico (Mikel) Arteta le llamó y le pidió que se viniera porque es jugador del Arsenal y no están desesperados por deshacerse de él. De hecho, está viajando para hacer la gira con el Arsenal con Estados Unidos", apuntó.

El club inglés es el propietario de los derechos del jugador, que tiene contrato hasta 2023 y por el que ya no podría sacar dinero si no lo vende este verano.

En ese sentido, el agente confirmó que el Roma también está interesado en Lucas Torreira y se mostró dispuesto a aceptar la decisión que tome el Arsenal por lo bien que se ha portado con el jugador hasta ahora.