Laotraliga

Gattuso confirma que el Valencia no puede pagar a Arthur

Arthur Melo finalmente no recalará en el Valencia.

Arthur Melo
Arthur Melo con la Juventus.@arthurhromelo

Aunque el conjunto che tenía un acuerdo con el centrocampista de la Juventus, que en su día jugó en el Barcelona, ni la venta de Guedes hace que el club de Mestalla pueda pagarle. Así lo ha confirmado Gattuso, técnico del Valencia, al ser cuestionado por Arthur Melo en la última entrevista que ha concedido.

“Por supuesto que me gusta, pero no podemos pagarle, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir. Tenemos que trabajar, luego trabajar y luego seguir trabajando para encontrar nuestro identidad. Tenemos problemas económicos, pero me gustaría hacerlo bien. Este es un torneo muy competitivo, de fútbol de primer nivel. ¿En Italia? Milan, Inter y Juve son los favoritos para el Scudetto. El Valencia me revivió de nuevo y eso lo veréis”, manifestaba el italiano en La Gazzetta dello Sport.

“Cuando decidí venir aquí lo hice por una buena razón. Estuve en Singapur y Lim no me engañó, como algunos habrán pensado. Me habló de los problemas económicos con absoluta transparencia.Y problemas ambientales con la prensa y los aficionados. Acepté porque quería medirme con un fútbol de altísimo nivel que siento cercano a mis pensamientos. Después de todo, mi historia dice que si las cosas no son difíciles no me llaman y ni siquiera me gustan. En el exterior la mentalidad se abre”, añadía Gattuso.

Gattuso y los fichajes del Valencia

Llevamos a Castillejo, Lino y Nico del Barça. Perdimos a Guedes y esperamos reponerlo, pero aquí hay un control preciso en términos económicos: el Barça empieza mañana la Liga y todavía tiene que fichar a varios jugadores, de nada sirve comprar a alguien que no te lo puedes permitir. En el túnel de Mestalla hay una gran foto de Ranieri : Me gustaría quedarme un tiempo aquí y hacer algo bueno. Económicamente estamos limitados, pero no nos gana la ilusión y las ganas de trabajar. El campo nos dirá dónde podemos llegar”, concluía el técnico italiano.