Mercado de fichajes

El Real Madrid responde al ofrecimiento de Carlos Soler

El agente de Carlos Soler le ha ofrecido gratis al Real Madrid.

Carlos Soler con el Valencia.
Carlos Soler con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 25 años termina contrato con el Valencia en 2023 y, aunque todo parecía indicar que iba a abandonar el club este verano, sigue entrenándose a las órdenes de Gattuso. Lo que parece claro es que será su último año en el conjunto che, motivo por el que el agente de Carlos Soler ha ofrecido a éste al Real Madrid de cara al siguiente.

Al igual que Rüdiger este verano y Alaba el pasado, Carlos Soler recalaría a coste cero en el Real Madrid. Pese a ello, el cuadro merengue ha declinado el ofrecimiento según MARCA. Carlos Soler no está entre los objetivos del Real Madrid y, en el caso de que así fuera, antes hablaría con el Valencia.

El Valencia, por su parte, trabaja para renovar a Carlos Soler para que así pueda dejar dinero en caja cuando se vaya el próximo verano. De no alcanzar un acuerdo para extender su contrato, dejará el club a coste cero.

Carlos Soler prefiere no hablar de su futuro

Carlos Soler se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el Girona por la manera de sufrir del equipo y también por la forma en la que les ayudó la afición. “Han cambiado muchas cosas respecto al año pasado en el estilo. Llevamos un mes y medio juntos y aún nos queda. Nos han faltado cosas. Después de la expulsión hemos tratado de resistir y lo hemos conseguido”, destacó.

“Mestalla ha estado de lujo. El primer partido de la temporada y en agosto no suele estar lleno y si no l ha estado hoy lo hemos sentido como si estuviera lleno y nos ha ayudado, especialmente, despues de la expulsión”, apuntó el centrocampista.

El valenciano dijo que no era “momento” de hablar del mercado y de si se moverá o no en el tramo final del mismo. “Acabamos de conseguir los tres puntos y estamos ante una temporada ilusionante”, concluyó.