Real Mallorca

Los 4 equipos que aspiran a sacar a Kang in Lee del Mallorca

Kang in Lee tendría serias opciones de abandonar el Mallorca en el mercado invernal.

Kang in Lee con el Real Mallorca. EFE / Cati Cladera.
Kang in Lee con el Real Mallorca. EFE / Cati Cladera.CATI CLADERAAgencia EFE

El buen hacer del atacante de 22 años le ha puesto en el escaparate. En lo que va de temporada, Kang In Lee ha disputado 18 partidos anotando dos goles y repartiendo cuatro asistencia. Es por ello por lo que el Aston Villa de Unai Emery, el Newcastle, el Burnley y el Feyenoord amenazan su continuidad en el Real Mallorca.

Así lo asegura el diario MARCA, que afirma que el coreano tiene «serias opciones» de abandonar el equipo en el mercado invernal. También que ninguno de estos cuatro equipos ha presentado una oferta hasta la fecha al Mallorca por Kang in Lee. Sin embargo, ni el Aston Villa, ni el Newcastle, ni Burnley, ni el Feyenoord tendrán problemas para hacer frente a su cláusula de rescisión, que ronda los 17 millones de euros.

Además de Kang in Lee, Martin Valjent podría abandonar el Real Mallorca

Además de reforzarse, el objetivo del Real Mallorca en el mercado invernal será retener a Vedat Muriqi, a Kang In Lee y a Martin Valjent en sus filas. Este último se ha colado en la agenda del Sporting de Portugal, que busca a un nuevo central de cara al segundo tramo de la temporada.

Según apuntan desde Portugal, el conjunto luso presentará una oferta al Real Mallorca por Martin Valjent, que tiene contrato en vigor hasta 2025. “Estoy muy feliz y orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del Real Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo”, dijo el eslovaco cuando firmó su renovación.

Martin Valjent, que ha ascendido dos veces con el Real Mallorca a Primera División, fue comprado por el club balear por 1,5 millones de euros al Chievo Verona. Actualmente su valor de mercado es de 4,5 millones, cifra que el Sporting de Portugal deberá superar si quiere hacerse con el futbolista de 27 años.