Champions League

Fútbol

Las claves del empate del Real Madrid ante el Brujas en Champions

Sergio Ramos celebra el gol que le marcó al Brujas
Sergio Ramos celebra el gol que le marcó al Brujaslarazon

Dos jornadas disputadas y un punto para el Real Madrid en la Liga de Campeones. Algo inesperado antes de la visita del Brujas, que parecía propicia para empezar a ganar en la Champions este curso. Los blancos rescataron un punto al final, un botín aceptable visto como se ha desarrollado la tarde.

Casemiro y Ramos, salvadores. Dos cabezazos de estos dos pesos pesados del vestuario neutralizaron los tantos de Bonaventure y salvaron un punto. Sus nombres siempre aparecen cuando el Real Madrid está en dificultades y suelen ser protagonistas cuando hace falta tirar de heroica.

Marcelo y Areola mejoraron al equipo. Los dos entraron en el descanso por las lesiones de Nacho y Courtois. El portero belga se sintió indispuesto con mareos y dolor de estómago y se quedó en el vestuario. Areola entró y salvó el 0-3 con una gran acción en un mano a mano. Marcelo, por su parte, dio aire a la salida de balón por la izquierda y puso en problemas a la defensa rival.

La intensidad, un poco tarde. El Madrid volvió a salir desconectado y sin concentración. Algo que el Brujas le hizo pagar con dos tantos al contragolpe. Zidane exigía más energía tras la derrota de París y sus futbolistas parecían haberla recuperado, pero esta noche volvieron a salir dormidos. Cuando quisieron despertar sólo les dio para empatar el partido.