Actualidad

Los gestos del presidente del Valencia mandando callar a la grada contra el Alavés

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha mandado callar a la grada de Mestalla que el criticaba en el encuentro contra el Alavés. El presidente se ha llevado la mano a los labios y luego ha señalado el campo de fútbol desde el palco del estadio valencianista, mientras parte de la grada le gritaba.

Publicidad

El Valencia ha sacado un comunicado por las amenazas que recibe el presidente: "Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello".

Albert Celades, entrenador del Valencia, afirmó que la situación del equipo no es idílica, pero tampoco es mala, tras la victoria contra el Alavés (2-1), la segunda consecutiva de su equipo en la Liga.

Celades admitió que en el tramo final del partido les costó mucho sacarlo adelante y que el juego desarrollado por el Alavés le obligó a sacar a Mouctar Diakhaby por delante de la defensa para controlar el juego del rival.

"El miércoles hicimos un gran esfuerzo a todos los niveles ante el Ajax y hoy lo hemos acusado. Se nota que solo hemos tenido dos días y debemos alabar el esfuerzo de todos los futbolistas", señaló.

Publicidad

Destacó la figura del capitán del Valencia, Dani Parejo, y señaló que está muy satisfecho por su rendimiento, además de indicar que es muy difícil encontrar futbolistas de su categoría, más allá de que en algún momento haya tenido pérdidas de balón.

"Tiene jerarquía, nos ayuda y ha demostrado personalidad con la forma en la que ha tirado el penalti tras haberlo fallado el miércoles", continuó

Publicidad

"En la primera parte hemos jugado bien y ahora, en el parón, trabajaremos con los jugadores que se quedan para mejorar cosas

Sobre las críticas escuchadas en el estadio hacia el propietario del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, señaló que respeta la opinión de la afición y que le gustaría tener mejor ambiente en el campo porque todo sería más sencillo, aunque consideró que el equipo siente el apoyo del público