Fútbol

Fútbol

Los planes de Zidane para el lateral izquierdo tras la lesión de Mendy y la baja de Marcelo

Ferland Mendy, en el partido ante el Sevilla
Ferland Mendy, en el partido ante el Sevillalarazon

Segunda lesión muscular de Ferland Mendy desde que llegó al Real Madrid. El defensa francés es uno de los fichajes de esta temporada y una petición expresa de Zidane, pero por culpa de las lesiones no está pudiendo tener continuidad.

Mendy ha tenido que jugar los dos últimos partidos como titular, tanto en París como en Sevilla, pero ahora va a tener que parar por culpa de una lesión muscular. Un contratiempo que llega antes de que Marcelo tenga el alta médica, así que Zizou va a tener que improvisar en el lateral izquierdo en los próximos partidos. Para recibir a Osasuna este miércoles, es seguro que ninguno de los dos laterales izquierdos va a estar disponible, con lo que Nacho tiene todas las papeletas para ocupar esa posición.

El canterano no hizo una buena pretemporada, se habló de su posible salida y casi no ha tenido minutos en lo que va de curso, pero ahora se va a hacer imprescindible en un momento importante. Como le sucede cada año siempre hay días en los que se convierte en protagonista y eso sucederá en el Bernabéu con la visita de Osasuna.

Será Nacho el que ocupe el lateral izquierdo hasta que vuelva Marcelo, que ya se encuentra en la última fase de recuperación de sus problemas en el cuello, los que se produjo en la victoria frente al Levante.