Fútbol

Mourinho se pone en el mercado tras no poder entrenar al Real Madrid

El portugués asegura en una entrevista a beIN Sports que regresará a los banquillos en junio y que ha rechazado varias ofertas porque no le convencen

José Mourinho durante una conferencia de prensa con el Manchester United
José Mourinho durante una conferencia de prensa con el Manchester United

El portugués asegura en una entrevista a beIN Sports que regresará a los banquillos en junio y que ha rechazado varias ofertas porque no le convencen

Los que creían que la carrera de José Mourinho había terminado después de su salida por la puerta de atrás de Old Trafford, una vez más se equivocan. "The Special One"está de vuelta, pero habrá que esperar hasta junio para volver a ver al portugués sentarse en un banquillo.

"Me gustaría volver en verano, en junio, con un nuevo club y una nueva pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, esa es la razón por la que he tenido que decir ya que no a tres o cuatro ofertas diferentes. Sé lo que quiero, no en términos de un club específico, sino en la naturaleza del trabajo, la dimensión del trabajo", confesó Mourinho en una entrevista reciente a beIN Sports.

Una oferta que, sin embargo, no le llegó desde el Real Madrid y cuando muchos ya pensaban que el portugués era el elegido para sustituir a Solari después de las muestras de cariño y afecto que le dedicó a su antiguo club desde Londres, apareció de nuevo la figura de Zidane para despejar todas las dudas.

"No echo de menos nada, llevo dos meses y medio sin trabajo y ahora estoy trabajando, preparándome para el siguiente proyecto. No es como si estuviera de vacaciones o en pensión completa sin nada que hacer. Me estoy preparando para el siguiente", subrayó Mourinho, que sigue esperando la llamada de un proyecto ilusionante y quién sabe si podría llegar desde Francia, único país que le falta para completar el póquer de las cinco grandes ligas.

"Un jugador como Mbappé... Cuando hablamos de futuro no necesitamos decir en qué se va a convertir dentro de cinco años o dentro de diez. Hay que mirarle hoy, es absolutamente increíble", dijo el portugués sobre la estrella del PSG hace unos días en una entrevista a beIN Sports Francia. ¿Guiño o simple admiración por el "7"? El PSG está fuera de Champions y quizás a Tuchel no le sean suficientes Liga y Copa para continuar al frente del conjunto parisino.

Mourinho quiere volver, pero más fuerte y por eso se está preparando para ser verdaderamente `The Special One´ . "Cuando trabajas todos los días con seis ruedas de prensa a la semana, con tres partidos por semana, con un análisis posterior al partido, un análisis previo al partido, con todos los problemas que tienes cada día, no tienes tiempo para cuidarte. Ahora tengo este mes para volver aún mejor preparado", señaló el ex del United.

Volverá, pero ¿ a un club o dará el salto a un combinado nacional?: "El trabajo en una selección es muy específico y a mí me gusta el trabajo diario, el fútbol cada día, partidos y competición. Pero, ¿quién sabe?".