«Uno de los peores días del motociclismo nacional»

La Real Federación Española de Motociclismo (RFME) envió este lunes el pésame a las familias de los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas, fallecidos ayer domingo tras un accidente en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), en lo que calificó como uno de "los peores días"para el motociclismo nacional.

"El motociclismo español vive uno de sus peores días. Bernat Martínez y Dani Rivas se vieron involucrados en un accidente en la segunda carrera del AMA Superbike en Laguna Seca y, aunque ambos fueron trasladados al hospital, nada se pudo hacer por sus vidas", indicó la RFME en un comunucado en su página web.

"La RFME lamenta mucho su pérdida y quiere mostrar su total apoyo a las familias de Dani y Bernat en estos momentos tan duros para este deporte que tanto amaban. Desde que conocimos la noticia estamos trabajando en el asunto y a través de estas líneas queremos transmitir nuestra total predisposición a sus familias. DEP", añadió.

También envió "su más sentido pésame a sus familias y amigos"la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, mientras que el Consejo Superior de Deportes (CSD), a través de su cuenta oficial de 'Twitter', lamentó lo sucedido. "Desde el CSD trasladamos nuestro pésame a familiares y amigos de los pilotos Bernat Martínez y Daniel Rivas fallecidos en Laguna Seca. DEP", escribió. EP