Nadal, campeón del torneo de póker benéfico EPT de PokerStars

El tenista número 1 del ranking ATP, Rafa Nadal, se proclamó ganador del torneo benéfico de póker EPT, organizado por PokerStars y disputado en Praga, superando al ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario y al actual número 1 mundial de poker, Daniel Negreanu.

"He jugado por primera vez en un torneo de poker en vivo y fue un gran honor para mí poder jugar con grandes estrellas del deporte y del poker. Me he divertido mucho y al final tuve la suerte de poder ganar", afirmó el tenista al término del torneo, que comenzó a jugar de manera profesional al poker hace 18 meses.

El mallorquín, junto a Ronaldo y Negreanu, compitió ante el ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, el esquiador italiano Alberto Tomba y la ex jugadora holandesa de hockey sobre hierba Fátima Moreira de Melo por el bote de premios benéfico de 100.000.

Precisamente, Ronaldo donará su premio de 50.000 euros a 'The Good Hand Project', una iniciativa promovida por PokerStars, que ha estado apoyada por la comunidad de poker y otros famosos españoles, para recaudar fondos y ofrecer cursos de formación a más de 100 jóvenes desempleados.