Real Madrid
Navas: «El 31 de agosto fue uno de los peores días de mi vida deportiva»
El portero del Real Madrid hizo doblete en la Cadena Ser y la Cope, donde habló por primera vez de una forma más profunda del fin del cierre del mercado de fichajes.
El portero del Real Madrid se sinceró en la noche radiofónica. Hizo doblete en la Cadena Ser y la Cope, donde habló por primera vez de una forma más profunda del fin del cierre del mercado de fichajes. Aquel 31 de agosto estuvo muy cerca de fichar por el United y dejar el Madrid, mientras David de Gea hacía el camino inverso. Finalmente, las operaciones no se hicieron a tiempo y el guardameta sólo piensa en triunfar en el Santiago Bernabéu, “donde siente el cariño del madridismo”.
“El día 31 fue uno de los peores de mi vida deportiva”, dijo el costarricense, para después añadir que esa noche no lloró, pero sí después: “Uno es humano y acaba explotando”. Negó que hubiese pedido una subida de sueldo y también que el club se le hubiera ofrecido.
Navas ofreció algún detalle de la famosa noche, de la que se ha dicho que estuvo tres horas metido en un avión para despegar hacia Manchester: “No es verdad, estuve cerquita esperando órdenes, pero no dentro ni tanto tiempo”, afirmaba con una media sonrisa.
Al portero se le nota tranquilo, feliz por seguir en el Real Madrid y con la confianza tanto del técnico como de la junta directiva. “Creo que él siempre fue sincero conmigo”, admitió respecto a Benítez, para el que siempre ha sido la primera opción por delante de Kiko Casilla.