Deportes

adidas, un gigante en el mundo del pádel

adidas, un gigante en el mundo del pádel
adidas, un gigante en el mundo del pádellarazon

En este artículo queremos hablaros de una de las marcas que no sólo es referencia a nivel mundial en lo que a deporte se refiere, sino que desde su entrada en la industria del pádel, ha ido dando pasos pequeños pero seguros, asentándose en unos valores y elementos que le han valido el reconocimiento por parte del público y de los jugadores.

No en vano, adidas padel es ya un referente dentro de las innumerables marcas del sector, y ello es gracias a su trabajo diario y al haber apostado por el pádel base, tanto masculino como femenino, queriendo llegar directamente al jugador, y comprometiéndose a ofrecerle materiales y elementos de la máxima calidad.

Pese a contar con una andadura relativamente corta en el mundo del pádel, adidas padel ya se ha convertido en una auténtica referencia para los amantes de este deporte en todo el mundo.

El 'gigante' alemán se lanzó a la aventura del pádel hace poco más de tres años. En 2013, inauguró su división 'All For Padel' y, desde entonces, la marca no ha hecho más que crecer en un mercado sumamente competitivo y exigente.

La apuesta de adidas fue un impulso más dentro del crecimiento constante que ha mantenido el pádel en la última década y que, sin duda, le ha ayudado a consolidarse como deporte de masas, especialmente en países como España, Argentina o Italia.

Desde el primer día, la firma con sede en Herzogenaurach desarrolló productos de primera calidad, poniendo todos sus esfuerzos en fabricar palas que estuvieran a la altura de las mejores. Un objetivo que no tardaron en conseguir con el lanzamiento de su primera colección de gama alta.

Tres años después, las palas adidas son una de las primeras opciones a tener en cuenta por los jugadores de todo el mundo. Su colección de 2016, ya disponible en las principales tiendas del mercado, ha llegado cargada de novedades para satisfacer la demanda de los jugadores más exigentes de todo el mundo.

La marca alemana ha incorporado los mejores materiales y la última tecnología avanzada para diseñar modelos de primera calidad, con resultados inmejorables.

Como es habitual entre las firmas más punteras, adidas no ha escatimado en detalles y ha lanzado un catálogo con palas para todo tipo de jugadores, desde aquellos que prefieren apostar por la máxima potencia hasta los que buscan un juego más basado en el control y la precisión.

La web especializada Street Padel te ofrece los mejores modelos de adidas en este 2016:

- Adipower Attack: es la pala perfecta para un jugador de estilo agresivo que busca la máxima potencia en su juego. Su tecnología Exoskeleton (nervios de carbono 100% en el marco y el corazón) aumenta la potencia y la rigidez de la pala, generando menos torsión en el conjunto. Es el modelo escogido este año por Peter Alonso Martínez.

- Adipower Control: es la primera opción para aquellos jugadores que apuesten por la precisión y que jueguen con una cierta regularidad. Diseñada para disponer de un gran control de la bola. El material Color Carbon Titanium mejora de manera extrema la durabilidad de la pala y se combina con el tubular de fibra de carbono 100%. Una composición que le otorga una óptima rigidez, aumentando sus prestaciones dentro de la pista. Es la pala de Javier Concepción.

Son las palas de pádel adidas más destacadas para este año, con un precio que ronda los 310 euros. Aun así, la colección está formada por 16 palas y su rango de precio va desde los 50 hasta los 310 euros comentados. Otras palas adidas que a buen seguro gozarán de una buena aceptación esta temporada son los de la serie Carbon (Carbon Attack y Carbon Control), de prestaciones similares a las Adipower pero con un precio más rebajado (275 euros). Para las mujeres, la mejor pala es la Supernova Woman (180 euros).

Palas Adidas junior

All for Padel adidas tampoco se ha olvidado de los más pequeños y para este año ha lanzado su primera colección de palas junior. El catálogo no es muy abundante (solo dos modelos) pero los niños encontrarán la pala que necesitan para saltar a la pista y ofrecer su mejor juego.

La Zig Zag adidas y la Bang Bang son palas ligeras (con un peso comprendido entre 310 y 330 gramos) que ofrecerán confort y ligereza a los chavales para disputar sus primeros partidos.

La firma también cuenta con una destacada gama de paleteros, con precios muy asequibles para todos los públicos que rondan los 40 euros. Destaca su bolsa adidas padel Messenger, en dos colores: blanca, para los hombres; y magenta, para las mujeres.

PadelSpain (@padelspain)