Arma Lörd Padel para el canario Jordi Muñoz

Jordi Muñoz, con la Lagoon JMB
Jordi Muñoz, con la Lagoon JMB

Aunque hace unas fechas ya se presentó en sociedad, ahora os traemos en primicia la nueva pala que el jugador canario Jordi Muñoz emplea este año en el circuito profesional. Se trata de la última y mejor creación de la firma Lörd Padel, la nueva Lagoon JMB.

El embajador de lujo de la firma, Jordi Muñoz, ya dispone de su nueva pala, la nueva Lagoon JMB, elegida y preparada por él mismo para este nuevo desafío, el siempre exigente World Padel Tour.

El canario, después de superar varios test técnicos, se decantó por un modelo más innovador y evolucionado que se ajusta a su estilo de juego, mayor potencia y comodidad en el golpeo. La nueva Lagoon JMB, que se presentó en el WPT de Barcelona, está fabricada en fibra de carbono 100% tricapa para aumentar la resistencia, goma EVA Hypersoft LPT para mayor control y una fina textura rugosa 3D para un golpeo controlado y con mayor efecto de salida.

Visiblemente muy atractiva, algo que se puede comprobar nada más tenerla entre las manos, también presenta unas características técnicas y unos acabados muy perfeccionados. La nueva Lagoon JMB presenta unos marcos reforzados con elementos estructurales que eliminan las vibraciones y garantizan mayor potencia al igual que la tecnología EQ+, que ofrece mayor manejabilidad tanto en ataque como en defensa.

La pala es ideal para jugadores exigentes que buscan equilibrio en el control y la potencia de bola. La nueva Lagoon JMB ofrece buenas sensaciones en pista con un diseño innovador y exclusivo.

Ha tenido tanto éxito la nueva pala de su jugador franquicia, el canario Jordi Muñoz, que en las tres primeras semanas la marca ha agotado todas las existencias y actualmente tienen lista de reservas a la espera de la nueva producción.

Si quieres tener la pala de todo un campeón, elige esta nueva Lagoon 2015, una pala de gran calidad y mejores prestaciones. ¡Sorprende a tus rivales!