Arrancan los Torneos Express del XX Circuito de Pádel Estrella Damm

Cartel de los Torneos Express
Cartel de los Torneos Express

Ya anunciábamos la semana pasada el calendario de la nueva temporada del XX Circuito de Pádel Estrella Damm, catalogado a finales del año pasado como el 'Mejor Circuito de Pádel Amateur' en los Premios PadelSpain World Padel Awards 2015.

Hoy, queremos haceros llegar el XX Circuito de Padel Estrella Damm en su modalidad de Torneos Express para esta temporada 2016, en las que se jugarán categorías masculinas, femeninas y mixta. El arranque de esta nueva edición comenzará el próximo 5 de febrero y finalizará el 20 de noviembre.

Este circuito de Torneos Express organizará, nada más y nada menos, que diecinueve pruebas a lo largo del año. Contarán con una novedad, y es que en la modalidad de mixtos podrán participar todos los jugadores federados sin limitación.

Esta edición, el Circuito ha buscado una mayor dispersión geográfica en los clubes elegidos para la celebración de las pruebas. Así, estará presente en Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo, Getafe y Móstoles en clubes de reconocido prestigio como son Club El Estudiante, Las Rejas Open Club, Ciudad Deportiva Jarama, Coimbrapadel, Pozuelo Pádel club, Club de Pádel La Moraleja y Novopadel y Vita10.

Y, como viene siendo tradición, los participantes en esta edición volverán a contar con grandes premios y regalos. Así, los campeones podrán disfrutar de una experiencia ligada a la marca Estrella Damm como son entradas para el Mutua Madrid Open, cenas en el centro de ocio gastronómico Platea o entradas para el Master Final del World Padel Tour. También, los jugadores más fieles recibirán su recompensa, la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a una prueba del World Pádel Tour 2016 que se celebre en la península. Para premiar la calidad de juego, este mismo premio será el que reciban los ganadores de la Carrera de Campeones 2016.

(@padelspain)