Descubre Fuengirola, una ciudad volcada con el pádel

Playa de Fuengirola
Playa de Fuengirola

El próximo Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria - Trofeo Sanitas será un aliciente más para visitar la bella localidad de Fuengirola, un lugar con muchos secretos por descubrir.

Ubicada a escasos kilómetros de Málaga, se halla bañada por el Mediterráneo y en su interior alberga lugares tan misteriosos y bellos como el Castillo de Sohail, testigo de la historia de Fuengirola y punto de partida de nuestra posible ruta. Tras una pausa para disfrutar de las vistas será el momento de seguir hasta el yacimiento romano de Finca del Secretario, un conjunto arqueológico de gran valor del que forman parte una factoría de salazón, un alfar y unas termas, con una cronología entre los siglos I y V.

Ninguna visita a Fuengirola está completa sin una parada por los ocho kilómetros de playas integradas en el casco urbano y las obligadas fotografías por su paseo marítimo, que se abre al mar como un inmenso balcón.

El día no puede terminar sin una visita a la zona de hostelería de Fuengirola, donde cenar algunas de las especialidades malagueñas. Sencillez y belleza en una de las subsedes del XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria - Trofeo Sanitas.

(@padelspain)