Día 1 en México con partidos, show y turismo

Exhibición en  México
Exhibición en México

México sigue cautivando a los jugadores profesionales, quienes han empezado con el torneo de exhibición que están llevando a cabo en el citado país.

Fue este viernes un día con muchas entrevistas a revistas y televisiones locales, fotos con los aficionados, firmas de autógrafos y también de pádel, porque tuvieron que meterse en la pista y demostrar ese juego que tanto disfrutamos en España.

La jornada inaugural del torneo se desarrolló por los cauces normales en el Estadio Rafael Osuna, con unos cuantos aficionados presentes en las gradas y con los favoritos jugando y ganando sin apenas oposición, metiéndose ya en la siguiente ronda.

Empezaron Ángel Mendiola y Alberto Soledad contra Ramiro Moyano y Lucho Capra, vencedores del duelo; a ellos les siguieron Gabriel Loredo junto a Germán Montoya ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El tercer choque puso cara a cara a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Octavio Lara y Fabián Mújica. Después llegaría el turno de Juan Martín Díaz y Agustín Tapia contra Carlos Muerta y Emilio Trejo y así todos los duelos, hasta ocho, de la jornada de cuartos.

Para este 1 de diciembre le llega el turno a las semifinales con dos duelos de altura:

Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez vs. Ramiro Moyano - Lucho Capra

Juan Martín Díaz - Agustín Tapia vs. Miguel Lamperti - Juani Mieres

En lo que respecta a las chicas, estas pudieron disfrutar de una mañana de turismo conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutando también de su excelente gastronomía. Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay y Lucía Sainz no dudaron en fotografiarse en los emblemas de la ciudad y conocer un poco más todo lo que México ofrece al turista. Además, también impartieron un clinic a jugadoras locales, por lo que su agenda no estuvo exenta de eventos.

Este sábado será cuando salten a pista para disputar la primera ronda de su torneo a partir de las 12 horas (hora local).

Fotos: World Padel Tour y Twitter Mapi Sánchez Alayeto