Duelos vibrantes en Gran Canaria con intensidad desde primera ronda

Gaby Reca vs. Juan Martín Díaz
Gaby Reca vs. Juan Martín Díaz

La cita de World Padel Tour Canarias ya calienta motores y de ello se ha encargado, en primer lugar, el sorteo de emparejamientos en el que han quedado encuadrados los duelos de la primera ronda con algún que otro partido a destacar.

En el inicio, nada mejor que un aprticivo en forma de choque entre Gaby Reca-Juan Lebrón vs. Juan Martín Díaz-Cristian Gutiérrez, duelo de magia y entrega entre tres veteranos y un joven, cuatro jugadores que aspiran a ofrecer un gran espectáculo.

No hay que olvidarse de otro choque importante, el que pondrá frente a frente a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk ante Willy Lahoz y Aday Santana en otra pelea no solo por pasar de ronda, sino por los ansiados puntos del ranking, donde ambas parejas están más que pegadas.

Duelo de ex entre Javier Concepción, acompañado de Fede Quiles, una pareja de nuevo cuño que probará suerte junta por primera vez, y Uri Botello, quien al lado de Adrián Blanco ha dejado ya algún retazo de lo que puede llegar en un futuro no muy lejano.

El local Jordi Muñoz también vivirá con intensidad su primer choque este año en casa, donde competirá al lado de Pablo Lijó, con quien ya inició en Valladolid aunque con no buen resultado, ante otra pareja que deburará junta, la formada por Matías Marina y Gonzalo Rubio.

El otro jugador canario, Jordi Muñoz, y su compañero Pablo Lijó, se enfrentarán en primera ronda a los debutantes Gonzalo Rubio y Matías Marina.

Y todo ello, a partir del próximo miércoles (recordando que es una hora menos que en la Península) siendo tanto los cuartos como las semifinales en horario de tarde y la final a partir de las 12 horas (hora local).

Hay que destacar también que el domingo, como gran colofón antes de la final masculina (no hay cuadro femenino en Gran Canaria), cuatro de las principales jugadoras del circuito (Alejandra Salazar, Marta Marrero, Eli Amatriain y Patty Llaguno) realizarán un partido de exhibición para deleite de los aficionados.

Foto: World Padel Tour

(@PadelSpain)