El CD Somontes inaugura su escuela de competición

Escuela de competición del  CD   Somontes
Escuela de competición del CD Somontes

Nueva oportunidad para mejorar y entrenar al más alto nivel, con exigencia y con un equipo de técnicos profesionales que harán que saques el mejor rendimiento posible. El Club Deportivo Somontes acaba de oficializar la que será su Escuela de Competición, al frente de la cual tendrá como imagen al técnico profesional Severino Iezzi.

El entrenador argentino será la cabeza visible de un proyecto muy ambicioso, enfocado a la competición, con entrenamientos técnicos, tácticos, de coordinación con la pareja, de preparación física y, por supuesto, en las grandes instalaciones de este club madrileño, donde entrena habitualmente el profesional Paquito Navarro.

Los diferentes horarios que os ofrecen para entrenan son: lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 horas, de 15:30 a 17 horas y de 17 a 18:30 horas; por su parte, los martes y los jueves habrá grupos de 14 a 15:30 horas y de 15:30 a 17 horas.

En lo que se refiere a la preparación física, a cargo de la cual estará Jorge Rodríguez, especialista en fisiología del ejercicio y preparador físico en deportes de raqueta, además de preparador físico de profesionales como el citado Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Cata Tenorio, Gerardo Derito o Willy Castañón; en este caso, habrá clases los martes y jueves a las 20 horas y los sábados a las 11 horas.

Si necesitas más información o directamente apuntarte, puedes ponerte en contacto a través del email padelsomontes@ilunion.com o del teléfono 610 430 219.