La Duet Padel Academy no descansa en verano

Cartel Duet Padel Academy
Cartel Duet Padel Academy

El centro de formación de alto rendimiento que es la Duet Padel Academy, dirigida por el reconocido preparador Maxi Castellote, tiene preparadas unas interesantes jornadas de cara a los meses de julio y agosto.

Enfocadas a un entrenamiento de menores basado en la competición, durante los meses estivales, Máximo Castellote les preparará con acondicionamiento técnico en pista, preparación física, formación teórica en el aula, coaching, vídeos con los que poder analizar su juego, sus aciertos y errores y sesiones de nutrición con especialistas.

En definitiva, una preparación completa, en la que nada se dejará al azar y con la que tus hijos aprenderán todos los rigores de la competición. Si crees que tienes una futura estrella del pádel en casa, esta es tu oportunidad. Apunta a tu hijo/a a estos entrenamientos y verás cómo desarrolla todo su potencial.

Para más información, no tienes más que ponerte en contacto con el propio Maxi Castellote a través del teléfono 663 987 570 o enviando un correo a campus@duetpadelacademy.com.