Lamperti y Mieres, simpatía y calidad fuera y dentro de la pista

Juani Mieres, junto a su entrenador
Juani Mieres, junto a su entrenador

Los compañeros de World Padel Tour han aprovechado la pretemporada de la que será la pareja número 4 del circuito, Miguel Lamperti y Juani Mieres, para acercarse a su lugar de entrenamiento y charlar con ellos.

En las pistas del Sanset Padel Indoor, los dos argentinos han hablado para los micrófonos de Andrea Ballester junto a su entrenador, Gustavo Pratto, ofreciendo su visión de cómo están llevando a cabo estos primeros entrenamientos.

Miguel y Juani han sido de los primeros en saltar a la pista para iniciar su preparación de cara a 2016, quizá por el hecho de que Mieres tendrá que cambiar de lado y querrá por ello aclimatarse perfectamente a su nuevo rol en la derecha.

"Jugar a la derecha supone todo un reto, es como empezar de cero.... Me estoy adaptando poco a poco, hay que tener paciencia... Me seguirán tirando el globo a mí, eso seguro, porque con un pegador como Miguel al lado...", comentaba Mieres.

Pero, sin lugar a dudas, el hecho de entrenar con el 'canoso' es todo un espectáculo y siempre que puede saca a relucir su alegría y ese sentido del humor que le caracteriza, demostrando que entre los dos hay una magnífica sintonía.

Os dejamos con el vídeo que les han realizado los compañeros de World Padel Tour.

(@padelspain)