Las entradas para Gran Canaria y La Nucía ya están a la venta

Ciudad Deportiva Camilo Cano, en La Nucía
Ciudad Deportiva Camilo Cano, en La Nucía

World Padel Tour ya tiene a la venta las entradas para los dos próximos torneos de verano: Gran Canaria Open del 24 al 31 de julio y La Nucía Open del 24 al 28 de agosto.

El circuito regresa este año a Las Palmas de Gran Canaria del 24 al 31 de julio y todos los aficionados ya pueden adquirir sus localidades a través de la propia web del circuito o en más de una quincena de clubes deportivos de las diferentes islas, por lo que se espera que numerosos aficionados llenen las gradas y aporten la misma espectacularidad o más que imprimieron el pasado año.

Os dejamos con una lista de los clubes donde podéis haceros con vuestras localidades.

El Hierro: Club Deportivo Ferrodelpa,

Gran Canaria: Club Sicilia & Roig La Calzada, GC Pádel Indoor – Luna Sports, Centro Deportivo Castillo de Agüimes, SPIN Pádel Club

Lanzarote: Hyde Park Lane Padel y Tenis

Fuerteventura: Corralejo Padel Club s.l., Club Padel Tenis Center, Club Deportivo Jable Sport, Club Deportivo Maxopadel

La Palma: C.D. Unión Deportiva Baga Tazo 2008

Tenerife: Tecnisur Pádel, ICR Pádel Formación, Punta del Rey, Club de Padel San Miguel

La Gomera: Club Deportivo Tecina C

Ya se venden las entradas para La Nucía Open

Por otro lado, desde World Padel Tour también han anunciado que se han puesto a la venta las localidades para el World Padel Tour La Nucía Open, torneo cuyas fases finales se disputarán del 24 al 28 de agosto, en ambas categorías, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Desde la creación del circuito, La Nucía ha sido una plaza fija en el calendario y como suele ocurrir año tras año, se espera que la afición responda con su habitual repertorio de aplausos en el pabellón Camilo Cano.

El precio del abono para todo el torneo es de 63 euros, con entradas diarias que van desde los 6 a los 25 euros, con descuentos para niños de 4 a 14 años.

(@PadelSpain)