Naffta presenta su colección otoño - invierno en la feria más importante de deportes del mundo

Naffta en la ISPO de Munich
Naffta en la ISPO de Munich

Naffta, la empresa de ropa deportiva para mujer, debuta en ISPO Munich, la mayor feria de deportes del mundo, con la nueva línea de diseños más atrevidos que marcará su colección otoño-invierno 2016 y con el objetivo de establecer las bases para el proceso de rápida expansión internacional en el que se haya inmersa.

Los colores pastel, los materiales de alto nivel técnico y los estampados suaves serán auténticos protagonistas de esta temporada, en la que Naffta consolida su apuesta por la línea running, la más exigente desde el punto de vista técnico y la más atrevida. Logos reflectantes, estampados étnicos, bolsillos ocultos y chaquetas waterproof dominarán la nueva apuesta de la marca.

El pádel continuará siendo la línea más femenina de Naffta, utilizando colores que marcarán tendencia este año, como la combinación gris y rosa, y cuidando especialmente las superposiciones en la espalda de las camisetas y los escotes pronunciados. Entre las novedades que presentará se encuentra el tejido piqué, caracterizado por su elegancia y su alta resistencia, ideal para la confección de ropa deportiva más casual y cómoda.

Para fitness y spinning destacarán las prendas fáciles de combinar, los colores más invernales, como el verde petróleo, y detalles favorecedores en la parte inferior de las mallas. La versatilidad de estilos y tallas será protagonista en la línea yoga, que introduce entre sus productos estrella las sudaderas de neopreno con cuellos amplios.

Más de 2.600 expositores de 50 países diferentes participarán en la feria, que arrancó ayer y finaliza el próximo día 27.

(@padelspain)