Ortega & Marrero: pareja de ‘Martas’ para 2019

Martita Ortega y  Marta Marrero
Martita Ortega y Marta Marrero

Era un secreto a voces o al menos se intuía muchísimo, pero ahora sí es oficial, ya se puede dar la noticia. Martita Ortega y Marta Marrero serán una de las nuevas parejas de cara a 2019.

Compromiso, trabajo y constancia serán sus claves, además de un gran bagaje ofensivo y también defensivo, pues son dos jugadoras que saben pegarse al cristal y aguantar los golpes rivales.

Eso sí, la distancia volverá a ser un hándicap para ambas, ya que al igual que con sus antiguas parejas, una estará en Barcelona (Marrero) y la otra en Madrid (Ortega), pero seguro que intercambian muchos viajes para poder entrenar juntas y ajustar mecanismos de juego.

Marrero, jugadora de gran pegada por arriba, poderoso revés a dos manos y mucha cobertura de pista, cambiará las bandejas de Alejandra Salazar por la movilidad, juventud y múltiples recursos de la ‘’doctora’’ Ortega, una jugadora que desde categorías infantiles ya sabe lo que es triunfar, representar a España y cosechar títulos a nivel nacional e internacional.

Se abre una nueva etapa para ellas en las que tendrán que demostrar que saben conjuntarse y que son capaces de aclimatarse a los cambios que, por estilo, estarán obligadas a admitir en su juego.

¿Serán capaces de plantarles cara a las Atómikas y a sus excompañeras? Sólo el tiempo nos lo dirá. Por el momento, os dejamos con el vídeo de su presentación: