Primicia PadelSpain, ¿qué sorpresas está preparando Adidas Pádel?

Fotos material Adidas
Fotos material Adidas

Queremos ofrecer a todos nuestros lectores una información en exclusiva. Aunque quizá en las fotos no pueda apreciarse mucho, lo cierto es que pensamos que Adidas Pádel, una de las firmas que con más fuerza ha irrumpido en el mercado de material, está preparando alguna novedad.

Este pasado miércoles día 29 de abril, en las instalaciones del club El Estudiante, donde nos encontrábamos, nos sorprendió un test de la firma en el que, desde lejos, pudimos comprobar cómo algunos de sus jugadores probaban unas palas muy distintas de las actuales.

Las fotografías están tomadas con la mayor de las precauciones, aprovechando que nos encontrábamos a unos metros del lugar, aun así, en ellas se pueden comprobar ciertos aspectos que sobresalen en los que parecen sus nuevos diseños de cara a 2015.

No sabemos qué tecnologías emplearán, qué materiales contendrán ni suquera la estética que portarán pero, viendo los grandes resultados de sus jugadores hasta la fecha, seguro que son palas de gran calidad.

Estaremos atentos en las próximas fechas por si podemos enterarnos de alguna novedad al respecto, de la cual, por supuesto, os informaremos.