Pádel
Título sin brillo y sin pelea para Paquito y Sanyo
No cabe duda que a ningún jugador le gusta ganar por la lesión de otro compañero, y más aun si eres alguien con un gen ganador y que pelea cada bola como si fuese la última. Eso es lo que les ha pasado a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes se han hecho con el título del Valladolid Open sin apenas disputar un solo punto y suman ya tres esta temporada.
Una final que se anunciaba a bombo y platillo ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se quedó en el tintero. Con las gradas llenas (más de 3.000 personas), salían los cuatro jugadores con el recuerdo de la lesión de Alejandra Salazar todavía en mente, a agradecer al público en primera instancia su compromiso con el pádel y a pedir disculpas por no poder entregarles como regalo una final de tanto calibre.
El propio Fernando Belasteguín cogía el micro para dar las gracias a todos los presentes y confirmar que la de Valladolid era la segunda final que se perdía en su carrera (la primera fue en La Nucía el pasado año): “Anoche, al terminar la semifinal, en los últimos juegos, me salió una molestia en el lateral interno de la rodilla derecha; pensaba que era una molestia normal, me vio el fisio y me puse hielo. Pasé una muy mala noche y esta mañana hemos intentado hacer una entrada en calor a las 9 de la mañana pero, lamentablemente, me duele mucho y el médico me ha examinado y me ha dicho que había riesgo de padecer una lesión que me mantuviera fuera mucho tiempo. Soy el primero que quiero darlo todo, en una plaza impresionante y con el cariño que nos da este público, por lo que no me quiero ir sin darles las gracias”.
Una lástima que partidos con tales precedentes como los que hemos vivido entre estas dos parejas terminen así y no podamos ver otro capítulo de la rivalidad entre las duplas 1 y 2, pero esto es el pádel, es un juego de dos y la salud va por encima de cualquier otro elemento.
Para ‘compensar’ al público y que por lo menos viese un partido masculino en la central, la organización ofreció una exhibición entre Paquito y Sanyo contra Pablo Lima y el local Rafa Méndez. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Bela y que pueda estar en el próximo torneo al 100%.
(@PadelSpain) / PadelSpain
✕
Accede a tu cuenta para comentar