Torneo mañanero para aprovechar el puente

Torneo mañanero
Torneo mañanero

Para todos los que os quedáis este puente en Madrid o para aquellos que os acercáis a la capital, no pdeís desaprovechar la oportunidad de acercaros al Sanset Pádel Indoor para inscribiros en el torneo que Sports Group organiza este próximo viernes día 1 de mayo.

El mejor pádel amateur no descansa y por ello la organización os espera a todos a partir de las 10:00 horas de la mañana por solo 20 euros. Podrás jugar un mínimo de cuatro partidos, con cuadro final y de consolación, con agua, frutas y chuches a tu disposición para que no te falte de nada.

Habrá numerosos premios y unas estupendas palas Eclypse de gama alta para los jugones que alcancen las finales y se impongan en ellas. A todo ello se sumarán, como viene siendo habitual, otros regalos como un descuento en una sesión de fisioterapia; un vale de 20 euros de regalo para utilizar en la tienda deportiva Brusisport, en compras superiores a 50 euros; polos de SportsGroup, una sesión de entrenamiento personal con electroestimulación; una sesión de un día en el gimnasio Sanset Gym, una valoración personal de Inbody...

Ya lo sabes, Sports Group te espera en la pista, anímate y participa. Consulta toda la información a través de este enlace y, para apuntarte, llama al 619 07 89 68 o escribe a torneosyeventos@sportsgroup.es.