Vive un Halloween de miedo en Vita10

Cartel del torneo
Cartel del torneo

¿Quieres vivir un Halloween totalmente diferente con mucho miedo y pádel del bueno? Pues no esperes más y apúntate al torneo que el terrorífico día 31 de octubre te está preparando el club Vita10 Padel Indoor.

Premiarán no solo a los mejores jugadores en una cita que será por equipos (2 chicos y 2 chicas), sino también al mejor disfraz, al que se le regalará la inscripción.

Habrá zona de juegos en los descansos de los partidos, con mus, dardos, parchís, etc., para que no falte la diversión en ningún momento, además de catering al término de la prueba, barra libre y música, todo para que tú seas el protagonista.

También habrá fantásticos premios y se sortearán palas, una paletilla de jamón ibérico de bellota, cuatro mochilas, polos de mujer...además, podrás descubrir lo que tienen preparado para ti PadelSite y Profesional Sport.

Todo ello por tan solo 25 euros por persona (22,5 euros para los socios). No esperes más y vive un Halloween de miedo totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado; si necesitas más información, puedes contactar con el propio club a través del teléfono 636 978 702.

(@padelspain)