Deportes

Piqué enchufa al sobrino de Shakira en el Andorra

El colombiano de 19 años jugará en el segundo equipo del club del que es propietario el central del Barça

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado. El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana.

Publicidad

La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como `El Maño, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante estaba sin equipo y Piqué no ha dudado en ficharlo.

Desde muy pequeño, Tarik ha compartido su afición por el fútbol con Gerard Piqué y ahora sueña con ser como el defensa del FC Barcelona. "El curso pasado estuvo jugando en un equipo juvenil catalán. Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez. Además también ha participado en algún entrenamiento esporádico con el primer equipo del FC Andorra dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española