Deportes

¿Qué futbolistas están enganchados a Fortnite?

El videojuego de Epic Games ha presentado su capítulo 2 después de generar expectación con su agujero negro.

Vuelve la fiebre de Fortnite, el videojuego que revolucionó el "Battle Royale" hace ya dos años. Después de varios días de expectación se ha presentado el capítulo dos del videojuego. Algunos jugadores de la Liga y de otras grandes ligas europeas están de enhorabuena (no así sus clubes) porque ya han demostrado en el pasado que son auténticos apasionados del juego.

Publicidad

Carvajal, Real Madrid: el lateral de Leganés nunca ha escondido su pasión por el juego e incluso ha llegado a realizar partidas públicas contra famosos youtubers.

Griezmann, Barcelona: cuando se piensa en Fortnite se piensa en sus bailes y allí el francés del conjunto culé es un especialista. El año pasado en el Atleti celebraba sus goles con uno de los movimientos típicos del juego.

Sergi Roberto, Barcelona: al igual que ocurría con Carvajal, el jugador del Barcelona ha reconocido su "adicción"a Fortnite. El año pasado se batió en duelo con el famoso youtuber Willyrex.

Santi Mina, Celta: el jugador del Celta, que el año pasado defendía los colores del Valencia, también forma parte de los jugadores de Primera División que ha disputado partidas en vivo contra Youtubers.

Publicidad

Dele Alli: el delantero del Tottenham, que ha formado pareja en el juego con Harry Kane, ha llegado a asegurar que no ha dormido por quedarse toda la noche jugando al videojuego.

Publicidad