Deportes

¿Se juega Zidane su futuro en el Real Madrid en el campo del Galatasaray?

El Real Madrid de Zidane se juega mucho en Champions, contra el Galatasaray en Turquía. Casi todas las opciones de la Champions pasan por una victoria; un empate no sería una desgracia, pero una derrota sería un drama. Para la clasificación y también para el futuro del entrenador francés. Según informa El Mundo, en el Real Madrid empiezan a pensar que Zidane no va a poder levantar a una plantilla de la que ha sido uno de los principales responsables.

Publicidad

Todo empezó torcido en la pretemporada, con ese partido ante el Atlético de Madrid y no ha terminado de enderezar el paso de los partidos. El Real Madrid ha hecho buenos minutos en varios choques en los que ha dado la impresión de encontrar lo que el entrenador francés quería, pero nunca ha sido convincente de principio a fin, todavía no ha ganado un partido con autoridad absoluta.

Uno de los nombres que más suena es Mourinho, que ya estuvo en la baraja de posibilidades cuando el Real Madrid despidió a Solari y que ha dejado muy claro últimamente que tiene ganas de entrenar y que no va a decir que no a una posible llamada del Real Madrid.

Si Zidane no consigue pasar la prueba de Turquía, en el club consideran que se necesitaría un cambio de mando en el vestuario, alguien que pusiese en tensión a los jugadores, que no terminan de recuperar el tono competitivo con el que ganaron las Champions.