Atlético de Madrid
Sólo le falta un título
El objetivo de Fernando Torres es ganar, al fin, uno con el Atlético.
El Calderón ama a Fernando Torres porque sabe que es uno de los suyos y lo será siempre. Por eso, su gol número 100 en partidos oficiales con los rojiblancos sirvió también para que su afición le diera el cariño que le ha faltado en los últimos días en el club. Fernando sigue siendo aquel chaval que heredó de su abuelo la fe rojiblanca. Aquel niño en que Manuel Briñas, su descubridor, vio algo diferente.
Fernando sólo tiene una cuenta pendiente con el Atlético. Nunca ha ganado un título y ése sigue siendo su gran empeño. Lo dijo la semana pasada en un acto publicitario y lo volvió a decir después de marcar el gol que llevaba esperando tanto tiempo. «El domingo es el único futuro real que hay. Cuando me preguntáis, queréis que os hable de mi futuro y mi futuro es ganar un título. No hay nada más. Para llegar a eso, volvemos al partido a partido», explicaba tras el encuentro contra el Eibar.
Fernando tiene dos oportunidades de levantar un trofeo con el escudo rojiblanco: la Liga y la Liga de Campeones. Cualquiera de esos títulos le haría ilusión. Nada como ganar la primera «Champions» de la historia del Atlético. Pero para él también sería especial ganar la Liga. Ha conquistado todos los títulos posibles, pero no ése. Se le escaparon también con el Liverpool y con el Chelsea, con el que sí consiguió la Liga de Campeones y la Liga Europa.
Ése es de verdad el siguiente objetivo del Niño. Mucho más importante para él que marcar el gol 101.
✕
Accede a tu cuenta para comentar