Deportes

Toni Nadal atiza a Kyrgios y este le contesta

El tenista da una muestra de arrepentimiento tras lo sucedido en Roma.

El tenista australiano Nick Kyrgios
El tenista australiano Nick Kyrgios

Kyrigios, tal vez con ironía o tal vez arrepentido de lo sucedido en Roma, decidió contestar a unas declaraciones que hizo Toni Nadal sobre el australiano.

Toni Nadal, exentrenador y tío de Rafa Nadal, criticó al tenista Nick Kyrgios después de su descalificación del Master 1000 de Roma tras protagonizar una de las acciones más rocambolescas que se recuerdan de un tenista en pleno partido. El australiano se encontraba jugando su partido de segunda ronda contra Casper Ruud cuando, por una sanción del juez tras sus protestas en una de sus decisiones, estrelló la raqueta contra el suelo, dio patadas a una botella y, para finalizar, tiró una silla al centro de la pista.

Toni Nadal consideró a Kyrgios como “un mal para el tenis”, añadiendo que tiene una dinámica “que le perjudica” y una actitud “bastante penosa”, en unas declaraciones a COPE. “La ATP le ha dado demasiado bombo. Debería hacer un esfuerzo para cambiar su mentalidad. Le cuesta asumir la presión de la competición. No hace ningún bien al deporte”, expresó el exentrenador de Nadal.

Kyrigios, tal vez con ironía o tal vez arrepentido de lo sucedido en Roma, decidió contestar tras ver estas declaraciones, asegurando que “intentará limpiar su acto”. Un mensaje acompañado con un emoticono de un guiño.