Bádminton
Un diamante pulido científicamente
El nuevo éxito de Carolina Marín es un motivo de orgullo para el bádminton y el deporte español. El esfuerzo y capacidad de superación demostrados por Carolina Marín junto con el gran trabajo coordinado por Fernando Rivas, y respaldado por un amplio número de técnicos y personal federativo, han sido claves para seguir manteniendo el bádminton español en el primer nivel internacional. El enorme talento de una chica con una altísima capacidad de trabajo y sacrificio, que ha sido pulida por la mano de un entrenador con método científico, innovador y altamente creativo, dan como resultado una joya del bádminton mundial, que seguirá escribiendo su propia historia y la del bádminton español con letras de oro.
En el horizonte aparecen muchos retos y el más grande son los Juegos de Río. La Federación y el bádminton español respaldarán como hasta ahora su camino al Olimpo, desde la optimización de sus escasos recursos.
Este éxito certifica la validez de un modelo de excelencia en el que la continua búsqueda por mejorar los déficits existentes y potenciar las virtudes mostradas sigan revirtiéndose en una evolución, que permita que otros puedan seguir los pasos de nuestra campeona.
*Presidente de la Federación de Bádminton
✕
Accede a tu cuenta para comentar