Un Real Madrid de rosa

Imagen de la que sería la equipación del Real Madrid 2014-15 fuera de casa
Imagen de la que sería la equipación del Real Madrid 2014-15 fuera de casa

Según la exclusiva de la página especializada en material deportivo profesional «Footy Headlines», la equipación del Real Madrid para la temporada 2014-15 fuera de casa será de un revolucionario color magenta.

Según la exclusiva de la página especializada en material deportivo profesional «Footy Headlines», la equipación del Real Madrid para la temporada 2014-15 fuera de casa será rosa. que Adidas pondrá a la venta el próximo verano. Un color que nunca ha usado el club, cercano al magenta, un rosa fresa o fucsia, que sustituirá a la naranja de la presente campaña como segunda equipación.

Asimismo, de cara a la nueva temporada, el club tendrá nuevamente tres equipaciones distintas. En casa dispondrá de la clásica negra y blanca, pero con una línea horizontal en la espalda de color rosa y otra raya del mismo color en el lateral. La tercera equipación será negra.

El portal, además, informa de que el precio recomendado de la firma deportiva para la venta de las camisetas aumenta de 80 a 85 euros.

Esta misma web, es la que la pasada semana adelantó la futura equipación del Bayern de Múnich, que, al tradicional blanco o rojo de sus equipaciones añade el azul, con lo que la camiseta tiende a parecerse al azulgrana del Barcelona. También ha adelantado, entre otras, la del Chelsea o la del Manchester City, así como la botas de Balotelli...