FC Barcelona

Vermaelen firma con el Barcelona hasta 2019 y lucirá el «23»

El defensa belga Thomas Vermaelen ha firmado este domingo el contrato que le une al club catalán para las próximas cinco temporadas.

El nuevo jugador del FC Barcelona, el defensa belga Thomas Vermaelen, acompañado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Jordi Mestre, ha firmado este domingo el acuerdo que le vincula con el conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Como en las anteriores presentaciones, Vermaelen ha llegado al Palco Presidencial del Camp Nou para llevar a cabo la firma. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

El sábado se anunció el acuerdo y Vermaelen pasó las correspondientes pruebas médicas y acto seguido se hizo la tradicional fotografía junto al escudo del Barça ubicado en las oficinas del club.

Tras la firma, ha conocido su nuevo vestuario y se ha vestido con la camiseta azulgrana con el '23' a la espalda antes de salir por el túnel de acceso al césped. Allí se ha fotografiado, ya como jugador del Barça, antes de ser presentado oficialmente en rueda de prensa.