FC Barcelona

F. C. Barcelona

... Y Messi, obligado a bajar el ritmo

El problema es que es una lesión complicada de recuperar porque necesita cuidado y cuando parece que estás recuperado te vuelve a doler

Messi durante una sesión de fisioterapia
Messi durante una sesión de fisioterapialarazon

El Barcelona hizo ayer pruebas médicas a Messi y según confirma la web del club catalán “las molestias en el adductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad”. Es decir, que el futbolista va a tener que bajar su ritmo.

En la misma información se asegura que el argentino ha disputado todos los minutos oficiales de esta temporada. Es decir, que podría llegar un momento en el que le toque descansar. El jugador, que va a cumplir 30 años el próximo junio, sabe ya que su cuerpo le está marcando unos límites y va a tener que respetarlos. El problema de Messi es que es una lesión complicada de recuperar porque necesita cuidado y cuando parece que estás recuperado te vuelve a doler. Ahora Messi, que había empezado muy en forma la temporada, va a tener que bajar su intensidad.