Consumo

Mercadona tiene la solución perfecta para blanquear tus dientes

El supermercado valenciano vende una pasta de dientes con el ingrediente de moda

Los dientes frontales generalmente tienen una sola raíz, pero los dientes posteriores pueden tener hasta tres raíces
Los dientes frontales generalmente tienen una sola raíz, pero los dientes posteriores pueden tener hasta tres raíceslarazon

Ha llegado la hora, por fin podemos quitarnos la mascarilla, eso sí ya a estas alturas sabemos todo que con restricciones, pero después de más de un año con ellas puestas es hora de que nuestra boca y nuestros dientes respiren un poco y de cara al verano no está mal que podamos quitarnos el tapabocas de vez en cuando, con distancia mínima, en exteriores. Los supermercados se han puesto manos a la obra y han sacado toda su artillería para que nuestro rostro y nuestra boca luzcan sanas y con aire renovado.

La cadena de supermercados valenciana de Juan Roig desde hace un tiempo ha sacado colecciones de maquillaje, barras de pintalabios y otros productos de cuidado corporal preparando la vuelta al verano, a las altas temperaturas y a la vida sin mascarillas. Desde sus productos en la sección de Perfumería que nos transportan a la Polinesia con los olores que desprenden hasta las colecciones encapsuladas que duran poco tiempo en los estantes de los supermercados.

Carbón activo el gran aliado para nuestros dientes

Mercadona ahora nos propone cuidar nuestra sonrisa, y ahorrarnos un dinero en dentistas gracias a una pasta de dientes que hará que el blanqueamiento de nuestra dentadura sea la envidia de todos. Todo eso gracias al ingrediente de moda, el carbón activo, el cual en los últimos tiempos es usado por muchas “influencers” en las redes sociales, a pesar de que algunos expertos no están muy de acuerdo en su uso porque comentan que puede desgastar el esmalte de los dientes y a la larga hacer más sensible nuestra dentadura.

Dentífrico Active Carbón Blanqueador de Deliplus
Dentífrico Active Carbón Blanqueador de DeliplusMercadona

Si está pensando en probar este producto para poder ver con sus propios ojos y por poco dinero no se preocupe, Mercadona lo pone al alcance de su mano, y de su bolsillo. Su marca blanca Deliplus, líder en ventas en otros muchos productos, tiene un dentífrico con este ingrediente, el carbón activo. Podrá lucir una sonrisa de dientes blancos por poco dinero.

La pasta de dientes de Deliplus se llama Active Carbón Blanqueador y viene en un tubo de color negro que contiene 100 mililitros. Según el propio producto, esta pasta dental que contiene carbón activo ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes sin causar daños en el esmalte , además de obtener dientes blancos con esta pasta de dientes podrá obtener un aliento fresco. Este dentífrico no está recomendado para su utilización en niños menores de 7 años.

Esta pasta dentífrica, como no podía ser de otra manera, tiene un precio adecuado a lo que nos tienes acostumbrados el supermercado valenciano, puesto que podrá llevársela a casa por solo 1,50 €.

Así que ya sabe, si ha decidido a probar una de estas pastas blanqueantes que están tan de moda, Mercadona se lo pone fácil, a buen precio y sin complicarse la vida, la puede encontrar en cualquier supermercado físico cuando vaya a hacerse con los productos de la compra.