Consumo

El nuevo producto de Mercadona es ideal para tus labios

El supermercado valenciano vende un nuevo contorno para eliminar las arrugas alrededor de la boca

La piel fina alrededor de la boca es una de las más sensibles
La piel fina alrededor de la boca es una de las más sensibleslarazon

La sección de Perfumería de Mercadona nos trae otra novedad que se convertirá en un imprescindible de cara al verano. El calor y los labios resecos en esta época del año pasan factura, y ya no hablemos del daño que están produciendo las mascarillas a nuestra piel, por eso el gran supermercado valenciano, que ya tiene a la venta un contorno de ojos que es uno de sus productos más vendidos, saca a la venta un contorno ahora para labios, que hará que esas arrugas tan poco favorecedoras que salen alrededor de nuestra boca desaparezcan, o al menos sean menos visibles. Y a lo mejor piensa usted que da lo mismo puesto que ahora nos pasamos la mayor parte del día con la mascarilla puesta, pero es que este contorno de labios además nos ayuda a cuidar una parte de nuestra cara que ha quedado un poco en segundo plano, precisamente por eso, por el uso de mascarillas que hace que nos preocupemos menos de esta parte.

Deliplus, una de los proveedores habituales de Mercadona es el que nos trae también este nuevo producto. Normalmente el supermercado valenciano es famoso por tener en su sección de Perfumería y Cosmética productos de alta calidad a bajo coste, o lo que es lo mismo, un producto bueno a precio de supermercado.

No al temido “código de barras”

El nuevo producto de Mercadona que ya se encuentra en los lineales del supermercado es el contorno de ojos de Regen Skin, y te ayudará a cuidar esa fina piel que rodea los labios , que además por envejecimiento, o malos hábitos, o poco cuidado al final siempre pasa factura y aparece ese temido “código de barras”, las finitas arrugas que se forman en la comisura de los labios, y alrededor de la boca, que además de hacernos parecer tener más edad, se puede considerar antiestético.

Este contorno de labios Regen Skin de venta en Mercadona lleva licopeno, es un activo antiedad que tiene un alto poder antioxidante y que ayuda a regenerar , suavizr e hidratar esta zona que a veces se nos olvida que existe, o simplemente lo único que hacemos es darnos crema de la que usamos en toda la cara. El licopeno además tiene el poder de devolver la firmeza a la piel.

Crema contorno labios Regen Skin
Crema contorno labios Regen SkinMercadona

El uso de este contorno de labios es apto para todo tipo de pieles, normales, secas o muy secas, y se debe aplicar antes de la crema que usemos para la cara normalmente. Si usted realiza este ritual por la mañana y por la noche, notará los efectos de este contorno muy pronto. Los labios deben de estar limpios y secos, y la piel debe absorber el producto por completo. Es recomendable usar este contorno solo para la zona alrededor de la boca que es para lo que está específicamente probado.

Esta crema está a la venta ya en Mercadona, tanto en su página web como en todas sus tiendas y se vende en frascos de 15 ml , su precio es de solo 4,50 euros.

Seguro que ya está pensando en echarle un ojo la próxima vez que vaya a hacer la compra para ver si le convence , aunque por ese precio y tan a mano, ¿quién lo va a dejar escapar?.