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La Caixa, premiada por su gestión en la relación con el cliente

La Razón
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BARCELONA- La Caixa Banca Privada ha sido galardonada por la publicación británica Euromoney como la entidad con la mejor gestión en la relación con el cliente en los premios Private Banking Survey de 2014. La publicación ha valorado «la estrategia de la división de banca privada de CaixaBank para mantener un nivel constante de compromiso y excelencia en el servicio con sus clientes gracias a un método específico de asesoramiento basado en la planificación financiera y una amplia gama de soluciones multicanal que va más allá de la relación meramente transaccional».

La Caixa Banca Privada ha desarrollado un modelo de negocio basado en una metodología de asesoramiento «propia, rigurosa e innovadora que pone el foco en los objetivos finales del cliente», según explica la entidad bancaria. La filosofía del asesoramiento se basa en «crear carteras por objetivo, permitiendo delimitar el perfil de riesgo del cliente de una forma rigurosa».

La Caixa Banca Privada se ha situado, además, en el primer puesto en las categorías de planificación personalizada del patrimonio, gestión de carteras de valores, gestión de carteras de renta fija y servicios especializados, negocios y patrimonio heredados. Actualmente, CaixaBank gestiona en el negocio de banca privada más de 40.000 millones de euros, con un patrimonio medio de un millón de euros y cuenta con 34 centros de banca privada en el mercado español.

La Caixa también se ha alzado con el premio European Structured Products Awards 2014.