Ciencia y Tecnología

"Las pequeñas se lo están currando", la nueva campaña del Fecyt

La Razón
La RazónLa Razón

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha lanzado la campaña "Las pequeñas se lo están currando", una iniciativa que persigue difundir y promover entre las microPymes la importancia de la implantación de una cultura innovadora en sus negocios. Además, se apoya fundamentalmente en dos medios: radio e internet, y persigue el triple objetivo de transmitir optimismo, motivar a las micro empresas hacia la innovación y enseñar con ejemplos reales que hacer cosas diferentes es posible.

Esta campaña propone a todas las empresas contar su caso a través del website "www.laspequenasseloestancurrando.es". Así, las empresas podrán explicar su historia mediante un vídeo o una fotografía y acompañado por un breve texto. De esta manera participan en el concurso con el premio de una campaña de promoción on-line para la candidatura que reciba más votos de los navegantes.

La campaña se enmarca dentro de la iniciativa Innac: Actitud Innovadora, que aglutina todas las acciones de Fecyt en el área de fomento de una cultura de la innovación. Para la fundación, una actitud innovadora comprende el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social.