Google

Una niña de siete años pide trabajo en Google y obtiene respuesta por el CEO

A Chloe le habían contado que en la empresa hay toboganes y karts

La carta de la pequeña Chloe Bridgewater
La carta de la pequeña Chloe Bridgewaterlarazon

A Chloe le habían contado que en la empresa hay toboganes y karts

«Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando termines el colegio» fue la respuesta de Sundar Pichai, CEO del gigante Google a una niña de siete años cuando la pequeña le escribió pidiéndole trabajar en su empresa.

La pequeña Chloe Bridgewater, que vive en el Reino Unido no dudó en pedir trabajo allí cuando vio un documental sobre Google en el que se mostraban sus oficinas y quedase fascinada.

Según el padre de Chloe, la pequeña quiso trabajar en la empresa al ver que en sus oficinas podría deslizarse por toboganes, ir en kart o tumbarse en pufs. «Mi papá me dijo que podría sentarme en pufs con tela de saco, deslizarme en toboganes y montar en karts», relataba la pequeña en su carta.

La carta de la niña, traducida:

Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y conducir karts si tengo un trabajo en Google.

Me gustan los ordenadores, también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde muevo un robot de arriba a abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi papá dice que me dará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años

También añadió que le gustaba la informática y los robots, además de mostrar una buena carta de presentación, añadiendo que es buena en ortografía y en matemáticas.

Chloe también tiene otras alternativas al gigante tecnológico en el caso de que al final no trabaje allí. Piensa en ser nadadora olímpica o bien trabajar en una fábrica de chocolate.

El padre ha confesado que la respuesta de Google, la cual era inesperada, ha dado una gran motivación a su hija, y más aún después de que la pequeña fuese atropellada por un coche.

@MarkmaccaMc my 7 yr old daughter wrote to the boss of Google asking for a job, she's so made up he replied! Thanks @sundarpichai pic.twitter.com/037Z46keLA

La carta de Pichai, el CEO de Google traducida:

“Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si sigues continúas duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela! :)

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO”