MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
14:04
Actualizado

En Francia no creen que el Barça vaya a por «Ney»

  • En Francia no creen que el Barça vaya a por «Ney»

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 05:37h

Comentada
Diego Plaza.  19/8/2019

ETIQUETAS

Con la salida de Coutinho rumbo al Bayern de Múnich, la llegada de Neymar al Barcelona se antoja más difícil todavía. En Francia empiezan a dudar de la capacidad financiera del conjunto azulglrana para firmar a Neymar a pesar de los deseos del futbolista.

La hipótesis del farol

La incertidumbre llega hasta tal punto que «Le Parisien» se plantea que los movimientos del Barcelona no sean más que un farol para satisfacer a Messi en su deseo de devolver a Neymar a Barcelona. También afirma que el equipo español sigue esperando que el futbolista brasileño exprese públicamente su deseo de marcharse y presionar así a la directiva del PSG, equipo que ayer tropezó en la segunda jornada de liga (2-1) ante el Rennes, su verdugo en la pasada final de Copa.

«Le Parisien», muy cercano a la directiva del club, señala que Neymar sigue convencido de que se irá del PSG y que el Barça volverá esta semana a París para realizar otro intento por ficharle. Sin embargo, la publicación asegura que sin Coutinho ni dinero en caja es difícil saber qué podría ofrecer la entidad azulgrana para convencer al PSG. Solo Dembélé parece poder desatascar la operación. Entre tanto, el técnico Tuchel abrió la puerta a la continuidad de Neymar: «Con él en buen estado de ánimo, somos un PSG más fuerte».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs