Alicante
Dictan orden de alejamiento para el exalcalde de Elche Soler por presuntos malos tratos
La titular del Juzgado de Violencia de Género de Elche ha decretado orden de protección para la exmujer del exalcalde de la ciudad y actual portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler, tras la comparecencia de ambos por un presunto caso de malos tratos.
Así, Alejandro Soler no podrá acercarse ni comunicarse con su exmujer hasta que se dictamine una sentencia tras el juicio rápido fijado para el próximo día 26, según ha informado en un comunicado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha indicado, además, que Soler no aceptó los hechos y, por tanto, la conformidad en la comparecencia de ayer miércoles.
Alejandro Soler anunció a los medios, a su salida de la Ciudad de la Justicia de Elche, que se había fijado fecha de juicio rápido y que para no dañar la imagen del partido solicitaría la suspensión de militancia del PSPV hasta que el proceso concluya. "Sin duda estoy convencido que quedará absolutamente clara mi inocencia", manifestó Soler.
El procedimiento abierto contra Soler es consecuencia de la denuncia por una presunta agresión presentada por su exmujer, de la que está divorciado desde el pasado año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar