Echenique, tras ver el CIS: "Sánchez será emperador del Universo y Papa de Roma"

El dirigente de Unidas Podemos no da crédito a los resultados del último barómetro electoral que "dispara"la ventaja del PSOE sobre el resto

El dirigente de Unidas Podemos no da crédito a los resultados del último barómetro electoral que "dispara"la ventaja del PSOE sobre el resto.

Apenas unos minutos después de que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) diese a conocer su último barómetro electoral, el dirigente de Unidas Podemos Pablo Echenique entraba en escena. Y es que los resultados de la encuesta no dejan indiferente a nadie. Según el bueno de José Félix Tezanos el PSOE obtendría nada menos que el 41,3% de los votos de celebrarse hoy elecciones.

Y se echamos cuentas... Pedro Sánchez obtendría una ventaja de más de 27 puntos sobre su perseguidor, Pablo Casado, que apenas llega al 13,7% de los votos. Así las cosas no era de extrañar que alguien pusiese el grito en el cielo. ¿El primero? Pablo Echenique, que ha tildado a su archienemigo Sánchez de "Emperador del universo"y "Papa de Roma", por lo menos.