Podemos
Iglesias exige «no alimentar facciones que compitan por controlar Podemos»
El líder del partido morado reconoce que las dimisiones de Madrid se produjeron en el «peor momento posible»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dirigido una carta a los militantes de la formación morada en la que admite que las dimisiones en Madrid se han producido en "el peor momento posible".
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dirigido una carta a los militantes de la formación morada en la que admite que las dimisiones en Madrid se han producido en "el peor momento posible" e insta a no alimentar corrientes ni facciones que compitan por controlar el partido. "En Podemos no hay ni deberá haber corrientes ni facciones que compitan por el control de los aparatos y los recursos; pues eso nos convertiría en aquello que hemos combatido siempre: un partido más", señala Iglesias en la misiva dirigida a los inscritos en Podemos, a la que ha tenido acceso Efe.
Después de reconocer que las dimisiones en la dirección del partido en Madrid "se produjeron en el peor momento posible", añade además que "han puesto en bandeja el relato que interesa a los defensores del statu quo".
"No debemos cometer errores como este y deberán asumirse responsabilidades", subraya.
Efe
✕
Accede a tu cuenta para comentar