Política

La caída de Ciudadanos o el auge de Vox: los mejores memes de los resultados del 10-N

Rivera y VOX, los protagonistas de la noche en redes sociales

El desplome de Ciudadanos o la subida de Vox, las redes han inmortalizado los resultados de las elecciones generales del 10-N.

Publicidad

Las redes, una vez más, no han dejado escapar la ocasión para parodiar los resultados de las elecciones generales del 10-N. Rivera, Vox, Ciudadanos.... Ninguno se escapó de la parte satírica de los comicios.

Con el batacazo de Ciudadanos, que pasó de 57 diputados que cosechó el 28-A a los 10 escaños de ayer, la gran incógnita era si Albert Rivera presentaría su dimisión como máximo dirigente del partido naranja. Algunos lo han colocado como nuevo miembro en la gira de Malú... Otros, lo colocaban en la cola del paro e incluso le buscaban trabajo por InfoJobs.

En la otra cara de la moneda, se encuentra Vox, que pasó de 24 a 52 disputados e irrumpió en estas elecciones como tercera fuerza política. Su ascenso sorprendió, aunque algo menos que el desplome de Ciudadanos. También se recordó el hastag #YoVotoVox, que se hizo tendencia a lo largo del día de aquellos que aseguran haber votado al partido de Abascal.